Reducción Urgente de la cuota de «Capitalización»

🔹En la noche de ayer, el CeCIP junto a un numeroso grupo de industrias y comercios se reunió con el Consejo de Administración de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Otros Servicios Públicos Ltda. donde se realizó una presentación de la situación por la que está atravesando la industria local, que puede repercutir en el sector comercial y en la mayoría del residencial en los próximos meses.

🔹Dicha presentación se desprende del relevamiento realizado días atrás entre un número importante de industrias locales.

🔹Luego se explicó el pedido que realiza el CeCIP junto al sector que representa y se fundamentó la necesidad de la reducción urgente de la cuota de “CAPITALIZACIÓN” (actualmente es de un 8% de la facturación del servicio de energía eléctrica) de un 4% en la próxima facturación, y en una segunda etapa, lograr la eliminación total de este concepto (4% restante) para el mes de marzo del próximo año 2024.

🔹Se solicitó un acompañamiento empático de la Cooperativa de esta presentación, ya que aclaramos que este pedido que realizó el CeCIP, es para todos los usuarios de la ciudad de Las Varillas, incluyendo al usuario común o residencial.

🔹Agradecemos al Consejo de Administración por la predisposición en atendernos y esperamos el llamado a una nueva reunión donde se pueda avanzar con lo expuesto en los próximos días, tal como se acordó.

🤝Gracias a todos los industriales y comerciantes que apoyan permanentemente, pero que no pudieron estar anoche y a los que se tomaron un tiempo para acompañar a CeCIP en esta tarea de gestionar mejoras y beneficios para todos sus asociados.