Nuestros socios pueden solicitar informes comerciales locales y de la región, de personas relacionadas con su negocio (clientes, proveedores, etc). También puede informar la morosidad de sus clientes con financiaciones o deudas atrasadas.
– INFORME NACIONAL DE SITUACIÓN CREDITICIA (RIESGO ON LINE): Sólo llamando por teléfono a nuestras oficinas y a un costo muy bajo, los socios pueden adquirir la información más completa de sus clientes a nivel nacional (identidad, domicilio, teléfonos del solicitante y/o familia y vecinos, lugar de trabajo, proyección de endeudamiento, cheques rechazados, estado de cuentas bancarias, tarjetas de crédito, embargos, consultas recientes, compromiso de pago, historial de créditos.).
También disponemos de otro informe llamado REPORTE, con el que se puede averiguar sobre los bienes inmuebles y vehículos que dispone la empresa o el individuo consultado.
– NODO FEDERAL: Nuestros socios pueden acceder al Sistema Informático de Informes Comerciales llamado «Nodo Federal». El servicio online le permite al comerciante acceder a una base de datos LOCAL que concentra información sobre la situación financiera y crediticia de los clientes o potenciales compradores. De esa forma, se podrá saber si el comprador es moroso o bien no registra deudas y no tiene «antecedentes» en la materia en otros comercios de la ciudad.