15622175_1533370260025790_3173390891066366900_n

CeCIP y la Dirección Municipal de Cultura hicieron entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Frentes y Vidrieras Navideñas “Las Varillas se viste de Navidad”.

Raúl Golubenko obtuvo el primer premio en la categoría “Frentes” y Laura Melano de Feliciana Complementos fue la ganadora del rubro “Vidrieras”, llevándose ambos un premio de $2.500 cada uno.

En representación del Municipio estuvieron presentes la Pte. del Honorable Concejo Deliberante María Cecilia Baldrich y el Director de Cultura Emanuel Hernández, mientras que en representación de CeCIP, su presidente Diego Bainotti.

En el transcurso de la semana, el Centro Comercial entregará a todos los comercios que participaron del concurso su correspondiente certificado de participación, en tanto la Dirección de Cultura hará lo propio con los particulares que inscribieron su frente de vivienda.

¡Felicitaciones y gracias a todos por participar!

——————————————-

El jurado del Concurso de Frentes y Vidrieras “Las Varillas se viste de Navidad” estuvo integrado por José Galliano (artista plástico, publicista); Anabella Olloco (arquitecta, artista plástica) y Roxana Taborda (docente, artista plástica).